Trabajar con nosotros es trabajar con clientes…
Conoce más sobre cómo hacemos nuestro trabajo. Las siguientes afirmaciones de nuestros clientes resumen lo que esperan de nuestro personal y el tipo de relación que tenemos con ellos. Las afirmaciones de nuestros colegas te darán una idea de sus tareas diarias, así como de sus retos en el trabajo.
Conseguir nuevos clientes es, a la vez, un reto y algo divertido. Tienes que prepararte bien y necesitas mucha perseverancia. Esto no tiene nada que ver con cumplir metas, sino que se trata de probar mi habilidad para establecer relaciones de largo plazo.
Aprecio mucho que mi asesor de clientes no intente venderme productos financieros. Él conoce, realmente, la industria en la que trabajo, entiende la especificidad de mi negocio y mis necesidades financieras, y siempre está dispuesto a escuchar.
No acepto ciegamente todas las solicitudes de mi cliente; siempre los consulto para ver lo que realmente necesitan, incluso si esto significa rechazar lo que pidieron inicialmente. Visitar el lugar de trabajo de mis clientes me ayuda mucho a encontrar la oferta adecuada.
Para mí, ProCredit no solo es un banco – también es mi aliado comercial. Siempre puedo confiar en tener una discusión profesional y bien informada con mi asesor.
Las habilidades que he desarrollado para analizar estados financieros me ayudan a defender mi opinión con hechos y argumentos. Estoy continuamente en contacto con mis colegas y jefes, y juntos podemos tomar decisiones rápidas para nuestros clientes.
Mi negocio depende del tiempo y valoro mucho que mi banco siempre me atienda rápido. Puedo contar con mi asesor para que me apoye en cualquier cuestión relacionada con banca.
Aunque yo hago la mayoría de mis transacciones solo, para cuestiones más complejas siempre puedo hablar con mi asesor. En mi opinión, los servicios modernos y rápidos que el banco ofrece son fantásticos.
Contar efectivo es aburrido, pero ahora es algo que dejo a las Zonas 24/7. Más bien, puedo invertir mi tiempo en conocer a mis clientes y asesorarlos. Los equipos de Casa Matriz nos proporcionan el apoyo que necesitamos para hacer nuestro trabajo bien.